Desde hoy se reanudan viajes de corta, media y larga distancia

La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) rehabilitó los servicios del transporte a nivel país para los viajes de corta, media y larga distancia desde este lunes 5 de abril, luego de las restricciones decretadas por la Semana Santa a fin de contener la suba de contagios del COVID-19. No obstante, se prevé un importante movimiento de viajeros provenientes del interior del país.

Captura de video.

“Desde las 00:00, todos los servicios de corta (hasta 100 kilómetros), media (hasta 250 kilómetros) y larga distancia (más de 250 kilómetros) operan normalmente, tanto los destinos a Asunción como los que parte desde Asunción hacia el interior del país. Estuve en comunicación con los diferentes coordinadores y se tuvo buen cumplimiento del protocolo”, afirmó Juan José Vidal, titular de la DINATRAN, en contacto con La Unión.

Pese a las restricciones de Semana Santa, Vidal dijo que para hoy y mañana martes se prevé un importante movimiento de viajeros provenientes del interior del país, tomando en cuenta que muchas personas fueron a diversos puntos del territorio nacional antes de la entrada en vigencia de las disposiciones sanitarias (sábado 27 de marzo).

Comentarios