Desde la medianoche del lunes retomarán operaciones viajes de corta, media y larga distancia

Desde las 00:00 de este lunes 5 de abril vuelve a operar el transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia, según informó la DINATRAN.

La Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN) informó que los ómnibus que prestan servicios de corta (hasta 100 kilómetros), mediana (hasta 250 kilómetros) y larga distancia (más de 250 kilómetros) retomarán sus actividades a partir de la medianoche del lunes, en el marco del vencimiento del decreto que disponía la cuarentena y sus consecuentes restricciones de movilidad entre departamentos, vigentes desde el pasado sábado 27 de marzo, a raíz de las altas tasas de contagiosidad y muertes por COVID-19.

De esta forma, los viajes interdepartamentales se restablecerán, entre los que se incluye los que parten desde la Terminal de Ómnibus de Asunción.

La disposición de la DINATRAN establece que todos los usuarios deben abordar los ómnibus con tapabocas, como viene siendo desde hace más un año, y que los choferes deben contar con alcohol en sus unidades.

Comentarios