Detienen a dos jóvenes por asesinato de delivery

Dos jóvenes fueron detenidos este miércoles en la ciudad de Areguá en el marco de la investigación del asesinato de un trabajador delivery, sucedido el pasado fin de semana en Luque. El presunto autor de los disparos es menor de edad y posee antecedentes.

Foto ilustrativa.

“Hemos realizado una tarea de investigación y aprehender a dos personas presuntamente vinculadas al asesinato de este joven repartidor. Hemos conversado con personas que se encontraban en las inmediaciones y con los elementos encontrados pudimos hacer estos trabajos”, dijo el comisario Javier Flores, Jefe de Investigaciones del Departamento Central, en contacto con Nuestra Mañana por La Unión, en referencia al operativo fiscal – policial desarrollado esta mañana.

El uniformado detalló que el allanamiento fue llevado adelante en un asentamiento de la ciudad de Areguá, siendo detenido un joven en la vía pública y otro en su vivienda. “Son dos personas que no pasan de 22 años de edad. Uno de ellos cumpliría mayoría de edad en septiembre próximo”, comentó, indicando que el menor de edad es quien tiene un antecedente por lesión con arma de fuego a un efectivo policial, por lo cual pesaba sobre él una orden de captura.

Indicó que el lugar de los allanamientos no son lejanos del sitio donde ocurrió el mortal hecho.

Leé más: Motochorros mataron a joven delivery

El caso

Un joven que trabajaba como delivery fue asesinado a balazos por cuatro motoasaltantes este domingo en Luque.

Comentarios