Motochorros mataron a joven delivery

Un joven que trabajaba como delivery fue asesinado a balazos por cuatro motoasaltantes este domingo en Luque.

Foto ilustrativa.

La joven víctima, identificado como Juan Andrés Olmedo Penayo, de 21 años, se estaba dirigiendo rumbo a su trabajo, una lomitería, a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por cuatro desconocidos que también se desplazaban sobre biciclos.

“En su afán de recuperar su motocicleta, toma otra y pide a su patrón para perseguir a los asaltantes. Se inicia la persecución de varios metros hasta llegar a una zona conocida como Ita Angu’a, donde uno de los asaltantes desenfunda un arma y dispara hacia la humanidad de estas personas, dando contra la humanidad del delivery que iba al mando del biciclo. Esto le ocasionó la muerte instantánea”, relató el fiscal del caso, Silvio Alegre, en conversación con Nuestra Mañana en La Unión.

Los disparos impactaron en el tórax y en el rostro de Olmedo. El empleador cayó de la moto y quedó con algunas heridas.

Informó que, en conjunto con el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, se está indagando datos para dar con los autores del hecho.

Muchos vecinos de la compañía Tarumandy manifestaron su preocupación por la ola de inseguridad en la zona, que se acentuó desde fines del año pasado, según reportó el fiscal.

Comentarios