Detienen a dos personas presuntamente involucradas en la desaparición del ciudadano ruso

La Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos bolivianos que presuntamente involucrados en la desaparición del ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, ocurrido el 3 de febrero pasado en Emboscada.  Los aprehendidos fueron identificados como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristian Ricaldi.

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, señaló que Víctor Álvaro Roca Vargas sería la persona que abandonó la camioneta del ruso en inmediaciones del Hospital de Villa Elisa.

“Se realizó unos análisis de las imágenes del Circuito cerrado, más informaciones que se colectó en el trabajo de campo, y pudimos corroborar la identidad de estas personas cuyas características físicas coinciden plenamente”  explicó el Crio. Grance en contacto con Buenas Tardes La Unión.

Ambos ingresaron al país el 22 de enero y mañana sábado tenía previsto retornar a Bolivia.

 

Los antecedentes del Caso

El empresario ruso Mikhael Vasilievich Legotkin,  propietario de un motel, desapareció el pasado 3 de febrero cuando un empleado suyo no encontró a su jefe ni su camioneta. También había desaparecido el monitor del circuito cerrado de las cámaras de seguridad y el DVR (El grabador de video digital).

El martes 8 de febrero, fue encontrada la camioneta del desaparecido en las inmediaciones del Hospital de Villa Elisa.  El vehículo estaba con las llaves puestas y en la carrocería encontraron rastros de sangre.  Así, también se había encontrado rastros de sangre en una de las habitaciones del Motel, tras una verificación por parte de la Policía.

Comentarios