Hoy comienza la 24ª Expo Amambay

Hoy inicia la 24ª edición de la feria de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, Expo Amambay 2019. El acto oficial de inauguración está marcado para las 19:30 horas. El evento se extenderá hasta el domingo 6 de octubre.

“A través de este evento queremos mostrar el lado positivo de nuestro departamento, demostrar que hay gente que trabaja y que busca el desarrollo”, destacó Eulalio Gómez, titular de la Asociación Rural del Paraguay, filial Amambay, en contacto con La Unión.

La habilitación del evento se realizará en el salón Tatersal, del campo de exposiciones y ferias “Marcos Paredes Ramírez”, situado en el Km 4,5 de la Ruta V, lugar que es propiedad de la Asociación Rural del Paraguay (ARP). La inauguración oficial será el viernes 4 de octubre, fecha para la cual se prevé en el sitio la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

En la ceremonia también se elegirá a la Miss Expo Amambay, se realizarán dos shows con artistas brasileños y otras actividades de entretenimiento.

Comentarios