Detienen al “Patrón” de la marihuana en medio de tiroteos

El hecho se dio a tempranas horas de este viernes, en la vivienda de Escurra, ubicada en Colonia Cristino Potrero a 40 km del centro urbano del distrito. Los efectivos de seguridad fueron recibidos a tiros por el detenido y sus secuaces quienes dispararon con armas de grueso calibre como la AK 47.

Tras el enfrentamiento, los intervinientes lograron aprehender al hombre que es considerado por el servicio de inteligencia del Brasil, como uno de los mayores proveedores de marihuana a ese país, informó Rodrigo Pedrozo, corresponsal de prensa en Amambay.

Con Escurra cayeron otras cuatro personas identificadas como Rony Daniel Escurra, Eder Escurra, Washington Caetano y Bartolo Rolón. También se incautaron las varias armas de guerra, municiones y vehículos que poseían los narcotraficantes.

El detenido cuenta con orden de captura en nuestro país por tráfico de marihuana y antecedentes por secuestro, homicidio doloso y un triple homicidio. Igualmente lo requieren en el Brasil por tráfico de drogas y lavado de dinero.

Detenido
Felipe Escurra, detenido / Gentileza

 

Comentarios