Padre de joven baleado: “Si se hace justicia mi cruz va a ser más liviana”

Don Pereira comentó que los profesionales descartaron que exista una posibilidad de cirugía para el muchacho. “Teníamos una luz de esperanza, consultamos con otros profesionales y nos volvieron a decir lo  mismo”, expresó.

Los médicos negaron que se pueda hacer algo para mejorar sus condiciones, por lo menos en nuestro país ni en Sudamérica. “Pero como le dije a mi hijo, no voy a parar hasta que él tenga una vida digna, supongamos que quede así para siempre pero por lo menos que viva dignamente”, señaló.

No obstante, el amor del padre optimista agregó. “Voy a hacer todo lo posible para que se recupere”.

 

En otro punto, el padre criticó el accionar policial, y se refirió a la intensión de plantar evidencia. “Ni para eso sirven”, recriminó. También alegó que la versión policial varió tres veces.

“Mi primer desafío es levantarle a mi hijo”, volvió a resaltar, y pidió que los medios de prensa lo apoyen para no acabar en el olvido y conseguir justicia.

El joven se desempeñaba como técnico en reparación de celulares de alta gama en el Mercado Municipal Nº 4. El padre destacó el apoyo que recibieron de parte de amigos y compañeros de trabajo.

“Si se hace justicia mi cruz va a ser más liviana”, clamó entre lágrimas el padre de la víctima, al mismo tiempo de pedir que no lo abandonen en su lucha.

 

 

Comentarios