Deuda de Cerro con el plantel: Los capitanes “explotaron por la falta de respuestas”, afirma Palau

El malestar en el plantel de Cerro Porteño continúa debido al incumplimiento en el pago de salarios por parte de la directiva.

Marcelo Palau, volante de Cerro Porteño. / Foto: Twitter @ccp1912oficial.

“Sin dudas es una situación que no es la ideal y que no queremos estar pasando. Más que respuestas, buscamos soluciones. Estamos en una situación que se viene estirando bastante”, manifestó Marcelo Palau, volante azulgrana en contacto con Unión FC.

En ese sentido, dijo que no solamente existe malestar en el plantel, sino también se ha generado en los últimos días hasta incertidumbre en algunos futbolistas con relación a su futuro, ya que varios de sus compañeros cumplen su contrato a mediados de año, lo cual se suma a la inquietud provocada por el parón de actividades por la pandemia de coronavirus.

“En este tema estamos todos juntos. Ayer nuestros capitanes explotaron”, aseveró el futbolista uruguayo nacionalizado paraguayo en relación a Víctor ‘Topo’ Cáceres y Nelson Haedo Valdez, quienes tomaron la iniciativa de hacer públicos los reclamos de la deuda para con los jugadores. “En diciembre cobramos por última vez”, cuestionó el mediocampista.

Cerro Porteño viene arrastrando una crisis financiera desde hace más de un año, periodo en el cual la directiva determinó ajustar al máximo el gasto en contrataciones y salarios altos para fichajes.

Comentarios