Olimpia reza a todos los “Santos” buscando el triunfo que lo acerque a la clasificación

Es el partido. Sabe que flaquear no le será beneficioso. En frente tiene a un rival como el Santos que posee mucho oficio en lides coperas, pero es el escenario que le gusta al Decano, con el desafío propio de la adversidad.

El ofensivo del Peixe Marinho se dispone a lanzar un remate al arco ante el intento de evitarlo del volante olimpista Rodrigo Rojas. / Foto: Twitter @Libertadores.

Más allá del delicado momento dirigencial que atraviesa, Olimpia tiene un partido más que complicado esta noche ante el Santos de Brasil.

Difícil, por la posición en la que se encuentra dentro del Grupo G de la Copa CONMEBOL Libertadores y sabe que este es el juego que no puede dejar pasar. El duelo arranca a las 18:00 horas en el estadio Manuel Ferreira, con arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Aún cuando se dice que los jugadores solo deben concentrarse nada más que en lo futbolístico y todo lo que aconteció con el expresidente Marco Trovato, puede que de alguna manera influya en el ánimo del plantel, que de igual manera emitió un comunicado de apoyo a la gestión del mencionado directivo.

En cuanto al partido, el técnico olimpista, Daniel Garnero, apuesta a lo mejor que tiene, pero sin su buque insignia Roque Santa Cruz, que no arrancaría de entrada debido a que aún logró recuperarse plenamente de una lesión que ya lo tiene marginado desde hace dos semanas.

Por su parte, el Peixe con un empate sellará su clasificación.

ALINEACIONES PROBABLES:

Olimpia: Librado Daniel Azcona; Alan Benítez, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Jorge Arias; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo y Jorge Rojas; Jorge Recalde e Isidro Pitta. DT: Daniel Garnero.

Santos: João Paulo; Pará, Jobson, Alex y Felipe Jonatan; Diego Pituca, Carlos Sánchez y Arthur Gomes; Marinho, Yeferson Soteldo y Kaio Jorge. DT: Alexi Stival “Cuca”.

Hoy también juegan por este grupo Delfín de Ecuador, como local, ante Defensa y Justicia de Argentina, en duelo correspondiente a este mismo Grupo G.

La tabla de posiciones de esta llave actualmente se halla de esta forma:

Comentarios