Dinatran expidió 370 permisos para excursiones por mes durante operativo verano

Al cierre de febrero las habilitaciones especiales se mantuvieron elevadas con 210 expediciones y en enero pasado, considerado el mes pico, se llegó a 384, detalló Martín Ocampos, director general de Fiscalización y Control.

Este fin se semana se registró nuevamente un movimiento en las oficinas de la Dinatran y en los puestos de control. El “Operativo verano 2017” abarca fiscalizaciones de ómnibus especiales de excursiones, paseos y otros traslados comunes en esta temporada.

Los controles en ruta son intensificados los días sábados y domingos, e igualmente el personal administrativo afectado atiende en las oficinas hasta el mediodía para la comodidad de los usuarios y la expedición de los permisos.

Según los reportes del operativo, la Dinatran expidió un promedio de 100 permisos especiales semanal durante el Operativo Verano. En cuanto a los controles en rutas, los reportes revelan 992 hasta enero, más 280 en febrero de inspecciones a rodados y 4 sanciones, por no contar con la habilitación correspondiente.

 

  • Agencia IP.

Comentarios