Dionisio Amarilla fue elegido nuevo tesorero del PLRA

El exsenador Dionisio Amarilla fue electo como nuevo tesorero del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), en sesión del Directorio desarrollada este martes. Como primera medida, propone un corte administrativo para conocer la situación real de las finanzas de la nucleación, que desde hace tiempo atraviesa una crisis económica.

Dionisio Amarilla, nuevo tesorero del PLRA.

“Los miembros del Directorio me han asignado esa nueva función de estar como tesorero del Partido, principalmente para transparentar lo que tiene que ver con la administración del Partido”, expresó Amarilla en diálogo con Cada Mañana a través de La Unión, indicando que, según una estimación previa actual, el PLRA carga con una deuda de G. 10.000 millones. Sobre el punto, volvió a responsabilizar de estos números rojos al titular liberal, Efraín Alegre.

“Cada cheque o níquel que salga del Partido, tendrá que ser debidamente respaldado y previamente aprobado”, aseveró.

Amarilla manifestó su aprobación con relación a Alba Talavera, quien fue nombrada por Alegre como administradora y ordenadora de gastos, afirmando que “le pedí que no caiga en el campo del fanatismo y hacer lo que se tiene que hacer”.

Comentarios