Baja concurrencia en vacunatorio Rubén Dumot para aplicación de segundas dosis

El vacunatorio del autódromo Rubén Dumot informó sobre el escaso movimiento de personas que asisten a recibir sus segundas dosis de Pfizer, que se acentuó entre este martes y las primeras horas de este miércoles.

Foto: Twitter @msaludpy.

“La concurrencia de la gente está siendo muy escasa. Desde que iniciamos la vacunación correspondiente al martes, desde la medianoche hasta antes de las 00:00 de este miércoles, cerramos con 8.504 personas inmunizadas”, dijo Jorge Blanco, coordinador del vacunatorio Rubén Dumot, en conversación con Cada Mañana por La Unión.

Señaló que este miércoles la vacunación tampoco se produce con una masiva concurrencia, esperando que el movimiento de personas aumente lo largo de la jornada. “Hay poca gente. Llevamos poco más de 900 personas vacunadas desde las 00:00. Ayer a esta hora ya teníamos poco más de 2.000”, dijo.

Blanco solicitó a la ciudadanía a acudir al Rubén Dumot a recibir sus segundas dosis, siempre que allí hayan recibido la primera.

Sobre el punto, pidió que las personas cumplan la disposición del Ministerio de Salud con relación a la segunda dosis, la cual debe recibir en el mismo vacunatorio donde se aplicaron la primera.

Comentarios