Diputados sancionados están de luto, afirman que Efrain Alegre asesinó el estatuto partidario

El Presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre en contacto con la R800AM dialogó sobre la situación del partido.
Los seis diputados sancionados por la Convención Nacional el día de ayer pegaron un listón negro en las puertas de sus oficinas, manifestando que están de luto ante la crisis interna en el PLRA.

“Me causa gracia lo que dijeron de mí, porque creo que roza lo ridículo, yo no soy ni siquiera convencional, yo dirijo la convención, el partido está unido, con una fuerte institucionalidad y en esa línea es la que estamos trabajando. Hay una línea ordenada por Cartes de bajarme la línea y estos colegas son un poco parte de eso” expresó.

El titular del PLRA indicó que hay temas más importantes de los cuales hablar, como es el caso de los pequeños productores.

“Hoy estuvimos por la zona del Mercado de Abasto hablando con productores de tomate, debemos hacer hincapié en el trabajo de nuestros pequeños productores, es más fácil traer a las empresas de afuera que apostar por gente local”, añadió.

Sobre el caso Guahory indicó que es un caso muy delicado y sensible y que están trabajando para ayudar a los pobladores de la zona.

“Guahory es una causa Nacional porque lo que pasó allá fue muy grave, estamos trabajando intensamente sobre el tema Guahory. Es un tema delicado y sensible. Se destruyeron casas, cultivos y lo poco que tenían. Hoy están abandonados a su suerte. Mañana temprano vamos a trasladarnos a la zona a llevar víveres a los pobladores, algo tenemos que hacer y realmente hicimos una campaña y la respuesta fue muy alta. MIirando la situación, es muy triste lo que está pasando en Guahory” arremetió.

Comentarios