“Estamos preocupados porque la Policía de manera ilegal está protegiendo a brasileños”

????????????????????????????????????

El Senador Luis Alberto Wagner dialogó con La Unión AM sobre el caso “Guahory” y la Ley “Pastor Coronel”.

Manifestó su preocupación ante ambas situaciones, indicó que el comandante de la Policía y el Ministro del Interior deben dar la cara.

“Estamos preocupados porque la Policía de manera ilegal está protegiendo a brasileños, no sabemos lo que va pasar, parece que quieren enfrentamientos entre paraguayos, ayer estuvimos en Fiscalía presentando denuncias pero no pasa nada” añadió.

“Ya no se qué solución es la que se puede dar a este caso, ayer hablamos con el Pdte de Indert, no podemos perder Guahory bajo ningún sentido”, sostuvo.

Sobre la Ley Pastor Coronel señaló que en el senado tuvieron 30 votos en contra, y manifiesta que los cartistas son los que van a apoyan eso, pero que en el senado tendrán los votos para poder rechazar ese proyecto.

“Es inconstitucional, en la constitución dice claramente que tiene que haber orden de juez, acá lo que dice que tiene que haber nada más que un policía para detener a la gente, y la policía está muy desprestigiada en este momento, que nadie puede decir en el Paraguay que están haciendo bien su trabajo”, acotó.

 

Comentarios