“Empatía es lo que falta en la Cámara de Diputados”, afirma candidata

Tamara Paredes, candidata a diputada por Asunción por el Partido Patria Querida (PPQ), dijo que desde la Cámara Baja promoverá acciones a favor del medioambiente y de la educación artística. Por otro lado, rechazó los “privilegios” que reciben los parlamentarios, como el seguro médico VIP y los vales de combustibles.

Tamara Paredes, candidata a diputada por Patria Querida.

“Empatía es lo que falta en la Cámara de Diputados. Se requiere de voluntad, experiencia y un título universitario, que es muy necesario (…) Los proyectos de leyes deben ser para beneficio de todos. Hacer política es estar al servicio de los demás”, dijo Paredes en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza.

En ese sentido, aseveró que los diputados hoy gozan de demasiados privilegios, citando como ejemplos a los cupos de combustibles y a los seguros médicos VIP. “¿Por qué la gente les tiene que pagar sus combustibles? ¿Por qué tienen seguros médicos VIP? Yo no estoy de acuerdo con esos beneficios porque ellos tienen que ser el ejemplo para nosotros”, señaló.

Aseveró también que falta representación femenina en el Congreso.

Como principales iniciativas propias, propone arborizar la ciudad de Asunción, con la zona céntrica como punto de comienzo.
En cuanto al arte, dijo que tiene en mente llevar adelante proyectos de educación artística.

“Les pido que me tengan en cuenta y me voten porque yo no les voy a prometer algo que no voy a poder cumplir”, manifestó.
Instó a los jóvenes a meterse en la arena política, subrayando que de esa forma esta importante franja etaria podrá ser protagonista del cambio.

Tamara Paredes es candidata a diputada por el Partido Patria Querida, lista 8, opción 4.

Comentarios