“Nenecho es un delincuente, asume que no nos resolverá el problema y sigue cobrando su salario”

El historiador Jorge Rubiani se refirió a las palabras del intendente de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez, quien dijo que "no tiene la varita mágica" para las soluciones de la capital. 

Óscar Rodríguez, intendente de Asunción. / Foto: Twitter @nenechopy.

“Él se postuló. Nadie le obligó. Pero nosotros tenemos la culpa por votar a esta clase de gente (…) Es fácil ser intendente de Asunción, porque sin saber nada, sin tener ningún proyecto, apelando a muletillas como ‘yo no tengo la culpa’, uno puede ganar tranquilamente”, criticó Rubiani en conversación con Nuestra Mañana a través de Unión TV y radio La Unión.

“Es un delincuente. Asume que no nos va a resolver el problema y sigue cobrando su salario”, expresó, añadiendo que “nos anticipa que nadie le va a castigar, por eso está postulando a su esposa (Lizarella Valiente) para un cargo”.

Rubiani señaló que Asunción solamente cuenta con 300 barrenderos, por lo que “es imposible con herramientas del antiguo Egipto, un escobillón, una palita y una carretilla” mantener limpia una ciudad de 500.000 habitantes y que además debe recibir diariamente entre 1.000.000 y 1.500.000 personas más provenientes del Departamento Central.

Comentarios