Director de Tránsito se “cansó” de Luis Enrique Pérez: “Ni Ale Domínguez ni ningún otro te va a salvar”

Un nuevo capítulo. Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, tuvo un cruce otra vez con el periodista deportivo Luis Enrique Pérez. El comunicador le respondió un tweet en el que anunciaba los giros a la izquierda a ser eliminados desde este lunes, ante lo cual el funcionario municipal contraatacó.

“Vengo aguantando sistemáticamente sus ataques, pero ayer ya no aguanté. Durante un mes exactamente le aguanté, pero ayer por la tarde de repente empecé a recibir insultos de él. Ahí me cansó y le contesté”, recordando que todo comenzó cuando se realizaron los procedimientos de ordenamiento de tránsito y estacionamiento en los alrededores de un importante colegio privado ubicado sobre la avenida España.

Indicó que le han comentado que tanto en sus transmisiones de partidos en vivo como durante el programa deportivo diario le han “se pasa hablando de mí”. “Que solucione su problema judicial y después hablamos (…) Yo no sé qué problema él tiene conmigo. Con esta persona yo nunca en mi vida me crucé”, expresó Villalba.

Comentarios