Desde el Ministerio de Justicia descartan conferencia de prensa de Ramón González Daher

En las últimas horas, surgió la información de una convocatoria de prensa por parte de Ramon González Daher, desde la Penitenciaria de Tacumbú, rumor que fue descartado por David Ortiz, el director de Comunicaciones de el Ministerio de Justicia, ya que no existió algún pedido formal que es lo que requiere el protocolo.

“Tomamos conocimiento de una convocatoria a conferencia de prensa, pero desde el Ministerio, nunca existió un pedido formal de la persona para realizar dicha cita”, mencionó David Ortiz en comunicación con “La Mañana de Unión” por Unión TV y radio La Unión.

Sobre el proceso protocolar de un pedido para rueda de prensa, el director explicó: “Se debe presentar por escrito un pedido a La Dirección General de establecimientos penitenciarios que trabaja de cerca con la Dirección general de comunicación para evaluar y analizar este tipo de pedidos”.

“No es un trámite sencillo, porque involucra muchas dependencias del Ministerio, No puedo decirte un plazo, pero tampoco es corto”, sentenció.

Comentarios