Dos partidos ponen en marcha la cuarta fecha del Torneo Clausura

En primer turno, el inesperado líder 12 de Octubre juega de local ante el Sportivo San Lorenzo. En el duelo de fondo, Guaraní buscará recuperar terreno recibiendo al muy necesitado General Díaz en "La Toldería".

Foto: Twitter @clubguarani.

El primer partido inicia a las 18:15 horas, cuando el 12 de Octubre enfrente a Sportivo San Lorenzo en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, con el arbitraje de Éber Aquino.

El cuadro albiazul llega precedido de muy buenos resultados que lo convirtieron en uno de los punteros del torneo, mientras que el Rayadito sabe que necesita sumar por encontrarse penúltimo en la zona roja del descenso.

En el choque de segundo turno, Guaraní recibe a General Díaz en el estadio Rogelio Silvino Livieres desde las 20:30 horas, con el arbitraje de Carlos Paul Benítez.

El Legendario está penúltimo en el certamen, con un inicio bastante irregular, mientras que su rival tiene la soga del descenso cada vez más sujeta al cuello y, por lo tanto, debe salir a buscar de manera urgente el triunfo.

Comentarios