Tres shoppings habilitan puestos vacunatorios contra la influenza

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay estableció puestos vacunatorios contra la influenza en tres shoppings de Asunción y Central, en esta primera parte de la campaña de inmunización antigripal enfocada en adultos mayores de 60 años, niños de 6 a 36 meses y personas de todas las edades que presenten enfermedades de base.

“Hace tres semanas pusimos a disposición todos los centros comerciales para vacunatorios. Se han seleccionado a tres shoppings para la aplicación de las vacunas antigripales”, dijo Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, en conversación con Cada Mañana a través de La Unión.

Los shoppings de Asunción donde establecieron los puestos vacunatorios son Del Sol y Mariscal, con horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00, y también el Mariano, situado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, aunque habilitado solo los días sábados y domingos con el mismo horario, de 09:00 a 17:00.

Además del enfoque citado, también pueden recibir ya las dosis antiinfluenza trabajadores de la salud (enfermeros, médicos, personal administrativo), docentes, trabajadores de medios de prensa, militares, policías, bomberos, trabajadores de hogares de ancianos y miembros de comunidades indígenas.

Comentarios