Dr. Carlos Cubas: “Yo fui el agredido”

Este martes la jueza de Limpio, Elsa Idoyaga ordenó la captura en contra del sindicalista Dr. Carlos Cubas por supuesta violencia doméstica. En contacto con la 800 AM el galeno dijo que él es la “víctima”.

El médico y sindicalista Carlos Cubas fue imputado por el Ministerio Público por presunta violencia doméstica, supuestamente por maltratar a su esposa. La imputación se dio en la tarde de este martes y el Dr. no se presentó.

“Quiero que me vean, la situación es al revés, yo fui el agredido, estoy internado desde el domingo en el IPS, me rompí la cadera y el fémur, yo no me encuentro bien”, expresó el Dr. Carlos Cubas a La Unión AM.

El galeno no quiso dar detalles de quien lo agredió, consultado sobre si denunció el hecho, señaló que no realizó la denuncia, ya que desde el domingo se encuentra internado en el Instituto de Previsión Social.

“Ayer me enteré a través de los medios sobre esta acusación, no quiero entrar en detalles de quien me agredió, ahora dejo todo en manos de mi abogado para que vea el expediente”, añadió.

Comentarios