Duelos en simultáneo cierran la Fase Regular del Torneo Clausura 2020

Olimpia visita a Libertad en el Nicolás Leoz y Guaraní recibe a Guaireña FC en el Rogelio Livieres, ambos partidos se jugarán a las 19:30 horas.

En uno de esos encuentros, se medirán Libertad (15 pts.) y Olimpia (17 pts.) en el Dr. Nicolás Leoz desde las 19:30 hs., duelo que terminará definiendo la ubicación final de ambos equipos de cara a los playoffs que arrancarán la próxima semana.

En la fecha pasada, Libertad igualó en Tuyucuá 1-1 con Guaraní, en tanto, Olimpia derrotó en Para Uno a Gral. Díaz por 4-2. Con relación a los últimos enfrentamientos entre gumarelos y franjeados en el Torneo Apertura 2020, el pasado 25 de enero por la 2da. fecha empataron 1-1 en el Dr. Nicolás Leoz con goles de Blas Cáceres y Roque Santa Cruz, y por la 13ra. jornada del campeonato, el 13 de agosto, el Decano se quedó con los tres puntos en el Bosque al ganar 2-1. Los gritos fueron de Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Descontó Sebastián Ferreira.

Libertad vs. Olimpia se disputará en el Estadio Dr. Nicolás Leoz a las 19:30 horas, bajo el arbitraje de Derlis López.

Segundo partido:

El Aborigen que totaliza 15 puntos y el Albiceleste con 14 unidades, se enfrentan por la última jornada de la Fase Regular del Torneo Clausura. El escenario será el estadio Rogelio Silvino Livieres y el cotejo está previsto para las 19:30 horas.

Por la fecha 10, Guaraní se llevó de Tuyucuá un empate de 1-1 ante Libertad y Guaireña FC venció en su “Parque” 1-0 al Sportivo Luqueño.

En lo que se refiere a los últimos antecedentes en el Apertura 2020, en ambos partidos no se pudieron sacar ventaja al igualar el pasado 23 de julio en Villarrica 1-1 con goles de Ángel Benítez y Jorge Mendoza por la jornada 9, y el empatar sin goles en Dos Bocas por la 20ma. fecha, el 20 de septiembre.

Guaraní vs. Guaireña FC será en el Estadio Rogelio Silvino Livieres a las 19:30 horas, con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

 

Comentarios