Ueno lanzó preventa exclusiva a sus clientes para alentar a la Albirroja ante Colombia

La Albirroja se enfrenta este martes 21 de noviembre a Colombia de local. Pensando en la comodidad y en el beneficio de sus clientes, Ueno lanzó una preventa exclusiva con promociones incluidas, que invitan a ir a alentar con todo a la Albirroja.

El gerente de Desarrollos de Negocios de Ueno, Marcelo Cardozo, indicó a Fútbol Club, en vivo por radio la Unión y Unión TV, que la preventa exclusiva se extiende hasta este domingo 5 de noviembre y que las mismas se podrán adquirir a través de la RED UTS.

“Tenemos una preventa exclusiva que arrancó el lunes pasado, vamos a ir hasta el día domingo. Las entradas se venden a través de la plataforma de la RED UTS”, recalcó.

“Con las tarjetas de débito y crédito de Ueno, tenemos una promoción de reintegro y aparte una preventa exclusiva para nuestros clientes”, señaló.

¿Cómo ha crecido Ueno desde que es sponsor oficial de la APF?

“Estamos con estas promociones desde el partido contra Perú y estamos muy contentos, la verdad que la base de clientes ha incrementado bastante”, comentó

“La gente quiere ir a alentar a la Albirroja y estos sistemas de preventa nos ayuda mucho para que nuestros clientes que son una base importante que ya son más de 320.000”, manifestó.

¿Cuánto costarán las entradas?

El costo para cada uno de los accesos es de: G. 100.000 para Preferencia A, B Y D; G. 150.000 para Preferencia C; G. 70.000 para Platea; G. 50.000 para Graderías Norte y Sur; G. 200.000 para VIP Albirroja, en tanto, para Preferencia E (visitante) se deberá abonar G. 700.000.

Comentarios