Dueños de complejo deportivo se exponen a imputación, afirma fiscal del caso

La fiscal Carla Rojas afirmó que los dueños del local deportivo Arrayanes se exponen a una imputación en el caso del joven que falleció electrocutado en el local. Esto de confirmarse la existencia de denuncias anteriores ante la presunta negligencia de las instalaciones del lugar.

“Estamos realizando las tareas investigativas, estuvimos el sábado en el lugar, no pudimos constatar que circule energía eléctrica en esa columna, lo que no quiere decir que eso no ocurrió pq hay un video que circula en redes que indica que si corría energía eléctrica”, dijo Carla Rojas sobre el caso de del joven que falleció electrocutado en el complejo deportivo.

Pruebas “Vamos a citarle a los testigos, tenemos individualizada a la persona que procedió a la medición, tenemos la filmación, todo sirve”, agregó en el programa “La Mañana De Unión” por radio La Unión y Unión Tv.

Había un peligro “Si podría darse esa situación si es que estaban al tanto, porque tienen que observar las medidas de seguridad para garantizar”, acotó.

“Está para ser  diligenciado el informe de la Municipalidad de Asunción sobre los planos las cuestiones eléctricas, medidas de seguridad escuche que alegaron que ya había denuncias anteriores”, sentenció.

Comentarios