El superclásico, el atractivo de la fecha

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan este domingo por la edición nº 284 del superclásico del fútbol paraguayo, correspondiente a la fecha nº 17 del torneo Clausura.

Ambos equipos están obligados a ganar, para seguir en la lucha por el torneo, aunque Cerro Porteño tiene un juego pendiente ante Guaraní por la fecha 16.
Cerro Porteño llega golpeado al cotejo, debido a su eliminación ante Boca Juniors en la Copa Sudamericana. Leonardo Astrada rápidamente alineó las piezas y produjo dos cambios en el equipo, Juan Franco por Mauricio Sperduti y Sergio Díaz por Daniel Güiza.

Por su parte, el entrenador de Olimpia, Nery Pumpido, también anuncia algunas variantes, como la vuelta de Julio Manzur en el sector defensivo y los retornos de Carlos Guerreño y Miguel Amado en el mediocampo.

Probables equipos:

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet Víctor Mareco, Bruno Valdez y César Benítez; Juan Franco, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Óscar Romero; Sergio Díaz y José Ortigoza.

Olimpia: Victor Centurión; Gustavo Noguera, Julio Manzur, Carlos H. Paredes y Jonathan Lacerda; Carlos Guerreño, Miguel Amado, Eduardo Ledesma y Walter Clar; Carlos Acuña y Cristian Ovelar.

Comentarios