El club español que se hizo hincha de la Albirroja

“5 goles en los últimos cuatro partidos ¿Y si ahora marcas el tanto que lleve a la Albirroja al Mundial? ¡Dale, Tony Sanabria!”, escribió el Real Betis Balompié, una publicación que rápidamente se volvió viral entre los internautas paraguayos y, por qué no, del viejo continente.

Aunque resulte un gesto raro, tal cosa no es casualidad. El delantero guaraní, Tony Sanabria, milita en el club de Sevilla desde el año pasado.

Sanabria convirtió el agónico gol de la victoria paraguaya la semana pasada ante Colombia, triunfo que le permitió a la selección continuar con vida en las eliminatorias y pelear hasta el último partido; este martes ante Venezuela. Antes del choque entre albirrojos y cafeteros, Tony también había anotado sobre la hora, en aquella ocasión para dar la victoria al Real Betis sobre el poderoso Real Madrid de Ronaldo, Bale, Ramos y compañía.

Paraguay recibirá mañana a una eliminada selección vinotinto, y compartimos el deseo del club español que hinchará por los locales, con goles de Sanabria, o de quien fuere, necesitamos de una victoria para aferrarnos al sueño de decir “presente” en la cita mundialista de Rusia 2018.

Comentarios