El conferencista John Maxwell ofrecerá charlas de liderazgo en evento “Transformación Paraguay”

El conferencista y motivador John Maxwell ofrecerá charlas en nuestro país desde el 12 al 14 de septiembre en cuatro presentaciones de lo que será el evento “Transformación Paraguay”.

El acontecimiento contará con 50 coaches internacionales, quienes vendrán a instruir con nuevos materiales de liderazgo y valores. Indicó que se pretende que las personas se pregunten qué los inspira, qué deben hacer para ser líderes e personas que influencien en sus comunidades y cómo pueden fomentar esta acción. Así mismo, señaló que se busca que quienes asistan a las conferencias se conviertan en un ejemplo para sus pares y que, más adelante, puedan ayudar a otros a desarrollar sus habilidades de liderazgo.

El martes 12 de septiembre, desde las 15:00 horas, Maxwell ofrecerá charlas en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL. El miércoles 13 de septiembre estará en el polideportivo Filadelfia de esta ciudad del Chaco paraguayo, mientras que el jueves 14 de septiembre estará en el Estadio León Condou, donde presentará una conferencia dirigida exclusivamente a jóvenes de la educación secundaria por la mañana y otra para todo público por la noche.

Para inscribirse, se debe registrar en la página web www.transformacionparaguay.org/eventos, donde las personas podrán imprimir sus entradas. El acceso es libre y gratuito.

Comentarios