El doctor bailarín: “El adulto mayor necesita mucho cariño”

“Se supone que no se tenía que grabar”, inició diciendo tímidamente el Dr. Adolfo Mena. Pero agregó que otro médico fue el que filmó y lo transmitió en vivo en las redes sociales.

 

De ahí, el video fue reproducido y compartido miles de veces, entre usuarios que disfrutaron con la ‘buena onda’ del médico.

El Dr. Mena detalló que cada jueves realizan este tipo de encuentros con adultos mayores, con actividades recreativas para ayudarles a mejorar su calidad de vida. “La idea es hacerlos sentir bien útiles a aquellos abuelos, que se quedan en la casa, cocinando o simplemente en el ocio, y sacarlos de la monotonía”, comentó.

El acto fue en Pilar, departamento de Ñeembucú. Mena no es paraguayo, nació en República Dominicana, pero lleva cerca de 8 años en nuestro país. Vino a Paraguay porque tenía una relación, la cual no funcionó, pero desde entonces se quedó en tierras guaraníes.

“La gente más cordial y solidaria la conocí en Pilar, toda la gente de Paraguay es buena”, valoró. El profesional realizó sus estudios en Santo Domingo y en Cuba.

R800AM

El Dr. Bailarín no es paraguayo, pero está en nuestro país hace 8 años, y dice que se quedó en Paraguay porque aquí encontró "la gente más buena" ????‍⚕️Este es un video suyo, mientras bailaba para alegrar a unos abuelitos de Ñeembucú ?➡️ https://bit.ly/2u6ukPk

Posted by La Unión R800AM on Monday, July 9, 2018

Comentarios