Inicia primer congreso de gestión deportiva del Paraguay

Este 15, 16 y 17 de diciembre de 2020, se desarrollará “Paraguay Sport Summit”: el primer congreso de gestión deportiva de Paraguay que genera el espacio óptimo entre referentes del sector deportivo para contribuir en conjunto al crecimiento de la industria deportiva. El mismo se será de manera 100% virtual.

David Romero, Organizador del Paraguay Sport Summit 2020,  explicó que el congreso tiene como propósito generar, desarrollar y potenciar la plataforma de networking entre referentes de la industria deportiva, promoviendo oportunidades de negocio, intercambio de experiencias, buenas prácticas y la importancia de la Formación en Gestión Deportiva y afines, con el fin de contribuir a la profesionalización del deporte en todos sus niveles en nuestro país.

 

Se trata de un evento sin precedentes en el país que ya cuenta con speakers de más de 10 países diferentes incluyendo Paraguay, Latam, Europa y Norteamérica.

La actividad además ha sido declarado de “Interés Deportivo Nacional” por la Secretaría Nacional
de Deportes según resolución N°965/2020.

Los speakers son referentes profesionales activos de la industria del deporte nacional e internacional, provenientes de entidades públicas, empresas privadas, clubes de fútbol, consultoras, agencias y organizaciones de distintas disciplinas deportivas. Algunos de ellos son, Camilo Pérez López Moreira (COP), Pablo Ruíz (Racing Club), Larissa Schaerer (COP), Francisco Lettieri (Circuit de Catalunya), Edgar Romero (Johan Cruyff Institute), Carlos Cantó (SPSG Consulting), y otros más.

Comentarios