“El fútbol paraguayo es manejado comercial y empresarialmente”, crítica Nelson Zelaya

El exjugador y campeón de América con Olimpia, Nelson Zelaya, criticó que el manejo del fútbol paraguayo es un “negocio” que solo beneficia a algunas personas. “El fútbol paraguayo es manejado comercial y empresarialmente”, lamentó.

En contacto con Futbol Club, a través de Radio La Unión y Unión TV, refirió que se dejó de lado la idea de “potenciar jugadores” porque “te llama el representante para pregunta por su jugador y si el entrenador no le da pelota habla con los directivos”, explicando así que se involucran en el trabajo de un entrenador.

Actualidad de Olimpia

Zelaya se refirió a la actualidad del Decano, primeramente dijo desconocer por qué sacaron a Luis Monzón para suplantarlo por Carlos Aitor García. Por otra parte, manifestó su deseo de ver a Raúl Vicente Amarilla como presidente, ya que es una persona que maneja el club.

“Lo quitan a Luis Monzón y ponen al español (Carlos Aitor García), desconozco si jugó al fútbol, no se si tendrá una capacidad mayor que Monzón y otros jugadores que hicieron algo por el fútbol paraguayo, no solo por Olimpia”, apuntó.

“Yo le pondría como presidente a Raúl Vicente Amarilla, es alguien que ganó mucho y sabe de fútbol. El Olimpia es manejado por personas que no sé si saben de fútbol”, puntualizó

Comentarios