Elecciones en ARP: Riera y Galli van por la presidencia

La Asociación Rural del Paraguay (ARP) celebrará elecciones en abril próximo. Hay dos candidatos: Manuel Riera, actual vicepresidente del ente, y Pedro Galli, presidente de la ARP, filial San Pedro.

Manuel Riera y Pedro Galli, postulantes a la presidencia de la ARP.

“Ellos son muy amigos. Todos formamos parte del mismo equipo, pero ambos quieren ser presidente. Que gane quien tenga que ganar en el marco de absoluta democracia, pero el programa de la Rural seguirá igual”, aseguró Luis Villasanti, actual titular de la ARP, en diálogo con La Unión.

Por otro lado, también ha manifestado su preocupación y dijo que la ARP se mantiene en alerta por Taiwán, país al que es enviada carne paraguaya y que se halla muy cerca de China continental, país muy afectado por el coronavirus.

En otro orden, el titular de la ARP dijo que dentro de tres meses  ya habría confirmaciones y autorización de parte de Estados Unidos para exportar carne a ese país.

Del mismo modo, Villasanti aseveró que para mediados de año también se confirmaría el envío de carne a Turquía. Además, comentó que actualmente la ARP se halla negociando con autoridades del Japón con el mismo objetivo.

Comentarios