Elecciones juveniles de ANR corren riesgo de suspensión

Las elecciones juveniles de la ANR, a solamente poco más de un mes de celebrarse, continúa cargado de cuantiosos trámites judiciales a raíz de demandas presentadas contra candidaturas de distintos movimientos.

Rubén Rolón (c), secretario del TEP de la ANR.

“No sé qué es lo que va a pasar, sinceramente. Estamos llenos de demandas, pero las demandas fueron presentadas ‘a los 44 minutos del segundo tiempo’, por así decirlo”, manifestó Rubén Rolón, secretario del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR.

En ese orden, anunció que no presentará ante el TEP un pedido de suspensión de las elecciones juveniles coloradas, pero adelantó que pondrá a conocimiento que los plazos que “veo difícil la conclusión de los trabajos para el 15 de diciembre”.

Indicó que tanto el movimiento Fuerza Renovadora Republicana (FRR) como el resto de las nucleaciones cargan con demandas.

Además, aseveró que no se puede dar cumplimiento a las resoluciones del Tribunal Electoral de la capital Primera Sala, por las cuales habilitó para las elecciones juveniles varias listas y candidaturas de FRR, ya que se anularían otras documentaciones y hasta se violaría el estatuto partidario.

De hecho, Rolón señaló que, a consideración suya, ningún candidato actualmente se halla habilitado para la presidencia.

Comentarios