General Díaz y Luqueño completan hoy la Fecha 4 del Torneo Apertura

Con una mala campaña dentro del certamen casero, los equipos de la ciudad de Luque chocan hoy buscando despegar definitivamente. Al menos el Auriazul viene motivado por su gran victoria como visitante en Copa Sudamericana.

El duelo arrancará a las 18:30 horas y se disputará en el estadio Gunther Vogel de la ciudad de San Lorenzo, donde Luqueño oficiará de local, y tendrá el arbitraje de Giancarlo Juliadoza, que será asistido desde las bandas por Marcos Velázquez y Luis Onieva. En el VAR estará a cargo Carlos Benítez.

La campaña de ambos es pésima en el arranque del certamen. Luqueño tiene 1 punto de 9 posibles, mientras que su rival aún no sumó punto alguno, razón por la cual ambos deberán tratar de lavarse el rostro.

Durante el fin de semana se jugaron los demás partidos y se tuvieron estos resultados:

Guaireña FC 2-0 Sol de América

Libertad 2-0 River Plate

San Lorenzo 1-1 Nacional

Guaraní 4-2 Olimpia (sujeto a protesta por presencia de 6 extranjeros en el Aborigen)

12 de Octubre 1-4 Cerro Porteño

Con relación a lo sucedido en cancha de Guaraní, Olimpia presentará protesta hoy reclamando los puntos en juego ante el Legendario, que incluyó en ese juego 6 extranjeros a la misma vez durante un tramo del partido, cuando el reglamento establece como límite a 5 foráneos en simultáneo sobre el campo de juego.

Comentarios