Meteorología anuncia miércoles cálido a caluroso

Foto: Facebook @CamusClickPy.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un miércoles cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada para hoy en Asunción y el Departamento Central es de 34 °C.

La jornada de este miércoles se presenta con ambiente predominantemente cálido, tornándose caluroso por la tarde, con temperaturas máximas que estarían entre 31 ºC y 35°C sobre todo el territorio nacional.

A partir de mañana jueves las mínimas oscilarían entre 21 ºC y 24°C, en tanto que las máximas, entre 28 ºC y 31°C a nivel país.

En cuanto a las lluvias para hoy, se presentarían en forma dispersa con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente al oeste y sur del Chaco, así como en el sur de la Región Oriental. En otros puntos del país, las precipitaciones se registrarían en forma de chaparrones puntuales de corta duración.

Debido a la elevada inestabilidad atmosférica predominante, a partir de mañana jueves las lluvias con tormentas eléctricas afectarían a gran parte del territorio nacional, extendiéndose inclusive hacia el fin de semana.

Comentarios