Emergencia Nacional resalta mejor organización en vacunatorios

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) acompaña la constitución de vacunatorios en diferentes puntos del territorio nacional, especialmente en Asunción y Central, por fuera de los hospitales.

Joaquín Roa (d), ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional. / Foto: Twitter @senparaguay.

“Agradezco a la gente que reconoce el esfuerzo de la SEN en conjunto con otras instituciones, pero estamos aprendiendo todavía. Ayer estuvimos por el vacunatorio del UNACE, donde también hicimos algunos cambios. Lo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) también requirió de cierta organización para poder habilitar este vacunatorio. Vamos cumpliendo con lo que la gente pide para que de alguna manera pueda estar cómoda, hasta pusimos música de polca para hacer mejor el acompañamiento a las personas que van a vacunarse”, expuso Joaquín Roa, ministro de la SEN, en diálogo con el programa Cada Mañana por La Unión.

Afirmó que, desde que bajó la franja etaria para la vacunación contra el COVID-19 (actualmente se halla habilitada para mayores de 70 años), aumentó de forma “ostensible” el movimiento de personas.

Comentarios