En ANR ya hay aires de triunfo: “La tendencia es irreversible”

Apoderados de la ANR dijeron que la tendencia a favor de Santiago Peña, su candidato presidencial, ya es de más del 10%, por lo cual aseguraron que "ya es irreversible", mientras van poco más del 20% de mesas escrutadas.

Sergio Zepol, radio La Unión y Unión TV.

“Realmente muy contentos por todo lo que se hizo, estamos felices y no alegres (…) Seguimos esperando que termine la etapa de conteo porque cada voto puede representar un senador más o un disputado más y les pido prudencia. No obstante, podemos ir diciendo que vamos a estar mejor”, dijo Wildo Almirón, uno de los apoderados generales de la ANR, en conferencia de prensa.

En ese orden, señaló que la tendencia, así como en las internas, en las generales el 10% se mantiene desde casi el inicio del conteo, por lo tanto “creímos oportuno comunicar”. Por lo expuesto, sentenció afirmando que “esta tendencia es irreversible”.

Por su parte, Eduardo González, otro apoderado general de la ANR, resaltó que estas elecciones de los candidatos colorados, que también están registrando buenos números para el Congreso, “son fruto de unas internas transparentes”.

Comentarios