Encontraron cádaver de una mujer en zona del Mercado 4

La víctima fue identificada como María Elena Vera Gayoso, de 38 años de edad, quien se dedicaba a la venta de bebidas alcohólicas y cuyo cuerpo fue hallado en el interior de una habitación ubicada en el primer piso por sobre la bodega en la que trabajaba.

Al respecto, el comisario Carlos Pereira, subjefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, informó que la mujer integraba un grupo de WhatsApp familiar del cual desde el jueves pasado no participaba de ninguna conversación. Por este motivo, sus parientes, ante la preocupación, vinieron desde Pedro Juan Caballero para verificar la situación. Llegaron hasta la casa y se encontraron con el cuerpo sin vida de Vera Gayoso.

El uniformado señaló que lo llamativo del caso es que la pareja de la ahora fallecida, de nombre Éver Eladio Sánchez, se halla con paradero desconocido. De hecho, mencionó que el pasado sábado este hombre fue hasta el lugar para abrir la bodega, cuando desde el pasado jueves no se sabía nada de Vera. Por lo expuesto, no se descarta que se haya producido un nuevo caso de feminicidio.

El Departamento Forense del Ministerio Público se halla investigando para determinar la causa de muerte y hace cuánto tiempo se produjo.

Comentarios