PJC: Habilitan de nuevo delivery fronterizo luego que hayan suspendido el servicio en la tarde del Miércoles

A través de un comunicado la Cámara de Industria Comercio Turismo y Servicios (CICTS) de Pedro Juan Caballero informaba la suspensión momentánea del intercambio de mercaderías en la línea fronteriza con Ponta Porâ, según exponían para una mejor reglamentación y que no ocurra un abuso por “parte de los usuarios”. Víctor Hugo Barreto explicó la situación y anunció que el “Delivery Fronterizo” está de vuelta en funcionamiento.

 

Víctor Hugo Barreto de  la Cámara de Industria Comercio Turismo y Servicios de Pedro Juan Caballero explicó que el delivery fronterizo se implementó de forma experimental y que suspendieron, en la tarde de este miércoles,  para ajustar los detalles de los procedimientos a realizar a fin de mantener el protocolo sanitario. Mencionó que este jueves ya se restableció el servicio que busca fortalecer el comercio de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el intendente de Pedro Juan Caballero, habló de la situación de la economía de la zona, recalcó la necesidad de la flexibilización para el comercio fronterizo. En relación al “Delibery Fronterizo” indicó que los encargados se iban a organizar mejor, y lo que vio, el miércoles,  es que la gente exageraba con las compras, llevando camionadas de cosas, subrayó.

 

 

 

Lee más: Pedro Juan Caballero implementa de forma experimental delivery fronterizo

Comentarios