“Es sumamente importante que las personas puedan ejercer su derecho al voto”, afirma presidente de empresa Magno

La empresa Magno SA es una de las que brindará el servicio gratuito durante la jornada de elecciones generales del 30 de abril.

Foto: Facebook @magnolinea12.

“Para nosotros es mandar un mensaje claro. No tenemos vinculación con ningún poder político y creemos que es sumamente importante que las personas puedan ejercer su derecho al voto. El transporte público es un derecho mediante el cual las personas pueden acceder a otros derechos. Con las elecciones celebrándose cada cinco años, creemos que podemos ir más allá de lo normal y brindar un servicio estable y confiable, en este caso gratuito”, dijo Alejandro Zuccolillo, presidente de la empresa Magno SA, en diálogo con La Unión Hace La Fuerza por Unión TV y radio La Unión, añadiendo que espera tener “buena aceptación por parte del Viceministerio de Transporte”.

La otra empresa que brindará pasajes gratuitos durante la jornada electoral del 30 de abril será San Isidro, Líneas 48-51.

Por otra parte, Zuccolillo señaló que desea trabajar con asociaciones como OPAMA (Organización de Pasajeros del Área Metropolitana), de manera a realizar acciones mancomunadas para “garantizar un mejor servicio y ser partícipes de una reorganización de itinerarios”.

Comentarios