Richard Cabrera y el gran anhelo que desea cumplir: “Mi sueño es ser transferido y jugar en la selección”

Richard Cabrera anotó uno de los goles para la victoria de Nacional ante (2-0) General Caballero, su presente es muy bueno ya que se viene destacando como lateral teniendo buenas actuaciones. Confesó que su mayor “sueño es ser transferido y jugar en la selección nacional”.

“Mi sueño es ser transferido y jugar en la selección, siempre le digo a los compañeros. Estoy apretando, veo mis vídeos, qué es lo que me falta y procuro mejorar”, expresó en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV.

“Le dije a mi papá que estoy haciendo una buena temporada porque estoy convirtiendo goles. Estoy pensando en ir a la selección y de ahí a otro país”, prosiguió.

Su buen momento se traslada con el momento de la Academia, que luego de eliminarse de la Copa Libertadores va recuperándose con victorias consecutivas.

“Gracias a Dios estamos sumando puntos importantes, contra Olimpia ganamos y ahora ante General Caballero. Creo que es el camino a seguir y el sábado tenemos un partido importante ante Libertad”, refirió.

Comentarios