Esperan a más de 100 mil personas en carnaval encarnaceno

Marian Aranda, de la organización del carnaval Encarnaceno, habló en contacto con La Unión y mencionó que ya se encuentran ultimando detalles para el primer fin de semana de fiesta que arranca el 28 de enero, extendiéndose hasta el último domingo de febrero. “Ya estamos listos para recibir a todos, tenemos capacidad para 12 mil personas en el sambódromo”, dijo.

En total, esperan a más de 100 mil personas en el carnaval. Mencionó además que el 10 febrero próximo, tendrán entradas a precios bajos para los corsos.

Cada una de las comparsas participantes presentarán alegorías sobre Hawai, el Caribe, las maravillas del mundo y estarán presentes las carrozas de distintos clubes que se lucirán con fantásticos personajes e historias. “Tenemos en total a 5 comparsas y 4 carrozas de clubes, además del Rey Momo Ernesto Giménez para animar”, comentó Marian a La Unión.

Un total de cinco fines de semanas cargados de brillo, color, música y mucha diversión ofrece el tan esperado carnaval en la ciudad de Encarnación.

 

Comentarios