Hombre mató a su pareja a puñaladas

Una mujer fue víctima de feminicidio, luego de haber sido atacada por su pareja. Sucedió en el barrio Caaguazú de la ciudad de Ñemby, este domingo.

Foto ilustrativa.

La víctima fue iden­tificada como Teresa Car­dozo, de 40 de años, mientras que el presunto autor del cri­men sería su expareja, Fidel Coronel Rojas, de 68 años, quien, de acuerdo a los datos recabados por la Policía Nacional y el Ministerio Público, la atacó con un cuchillo de cocina. El sujeto fue aprehendido en el sitio.

“Según manifestó el supuesto autor, que en el lugar fue detenido, estaban consumiendo bebidas alcohólicas durante el sábado por la noche, en ese momento la mujer recibe un mensaje, lo que desembocó en una fuerte discusión. Al día siguiente, a la mañana, pasó a mayores”, explicó el subcomisario Cristian Garcete, subjefe de la comisaría 57 de Ñemby, en contacto con La Unión, quien detalló que en el cuerpo de la mujer fueron encontrados al menos tres heridos graves de arma blanca.

Indicó que la Policía tomó conocimiento del caso luego de que el hijo de la mujer vaya hasta la casa, encontrándose con la lamentable sorpresa.

Coronel Rojas ya se encuentra a disposición de la Fiscalía y fue imputado por feminicidio.

Comentarios