“Estamos más en el bailongo que en otra cosa más importante”, sostiene directivo de Olimpia

La derrota en el superclásico sigue picando y causando ronchas. Esta vez, Cerro Porteño presentó una nota donde pide sanción al Estadio Manuel Ferreira por supuestas irregularidades, según denuncia, presentadas antes de la disputa del partido que terminó 4-2 a favor del Decano.

Miguel Brunotte, directivo de Olimpia. / Foto: Twitter @olimpiamedia.

En charla con Unión FC, Miguel Brunotte, miembro de la comisión directiva de Olimpia se refirió a la nota presentada por el rival antagónico luego del superclásico. En la misma, el Ciclón alega algunas cuestiones que, entre otras cosas, faltan a la integridad del deporte.

“Yo ya estoy cansado de estas cosas porque, al parecer, estamos más en el bailongo que en otras cuestiones más serias, es una novela ya muy larga”, cuestionó el directivo. En otro momento de la entrevista, Brunotte dijo que ellos mismos desean “que se haga la investigación respectiva de todo cuanto aconteció antes del partido”.

“Vamos a esperar qué es lo que se resuelve”, refirió el directivo, quien en otro momento detalló acerca del presupuesto del año entrante. Así mismo, indicó que, al menos por ahora, “no se tiene un número específico para contrataciones mirando la temporada 2020”.

Comentarios