Estos son los arrepentimientos más comunes de nuestra vida

Alguna vez en la vida todos hemos deseado actuar de otra manera en ciertas situaciones o hemos lamentado algo que hicimos o no llegamos a realizar. En función de esta premisa, el usuario apodado B0diless ha preguntado en el sitio web Reddit: “¿Cuál es el mayor arrepentimiento de su vida hasta el momento?”.

Esa iniciativa ha provocado más de 2.450 comentarios, en los que algunas personas han compartido sus experiencias más íntimas y han ofrecido consejos a los demás. Estos son los remordimientos que los internautas han confesado sentir más a menudo.

  • Angustias relacionadas con asuntos amorosos: “Rompes con alguien pensando ‘puedo encontrar algo mejor’ y, durante los años siguientes, lentamente entiendes que no”.
  • Cómo vivir de manera diferente: “No sé qué hacer con mi carrera profesional. Es un arrepentimiento diario”.
  • No ponerse en forma antes: “Me arrepiento de no haber levantado pesas en el colegio. Ahora tengo que luchar constantemente contra mi cuerpo para ponerlo en forma”.
  • No apreciar a los seres queridos cuando era posible: “Después de nacer nuestro hijo, estábamos locos con nuestras cosas y no llamé a mi abuela, aunque sabíamos que ella estaba emocionada de verdad. La iba a llamar el fin de semana, pero sufrió un ataque cardiaco mortal el miércoles”.
  • No disfrutar de la vida: “Miro hacia atrás y, aunque estoy orgulloso de mí mismo y de mis logros… me siento como si hubiera perdido algo importante, como si nunca hubiera sido joven”.
  • No disfrutar del momento: “Algunas personas tienden a centrarse tanto en las posibilidades de futuro que pierde de vista las oportunidades que tienen delante”.

 

 

RT EN ESPAÑOL

Comentarios