Estrenan segundo capítulo de serie animada encarnacena

El preestreno del segundo capítulo de “El Desafío de Gaby” se realizará este lunes 22 de agosto en el Cine Granados de la ciudad de Encarnación (Juan León Mallorquín entre 25 de mayo y Constitución Nacional).

El material estará disponible desde este martes en www.cinecable.org/eldesafiodegaby.

El desafío de Gaby es una serie animada que, en pocos minutos, busca visibilizar y sensibilizar sobre diversas situaciones por las que atraviesan las niñas y adolescentes. Narrada de forma sencilla, la historia de la joven Gaby nos invita a atravesar sus emociones y descubrir junto a ella que los desafíos están para enfrentarlos. El material tiene como objetivo aportar en la prevención de violencia hacia las niñas, especialmente en el ámbito escolar.

El material tiene como objetivo aportar en la prevención de violencia hacia las niñas, especialmente en el ámbito escolar. El nuevo capítulo de la serie estará disponible de manera virtual en la plataforma oficial de cinecable.org a partir del 23 de agosto y se podrá disfrutar de manera libre y gratuita hasta el día 31 del mismo mes.

La animación fue producida por la organización Cinecable, con el patrocinio de Plan Internacional y con el apoyo de UNFPA Paraguay.

En este Avant Premiere se espera que la alfombra roja reciba a diversos referentes del cine regional, así como a los actores, actrices y profesionales del audiovisual que hicieron posible la concreción de este gran proyecto que busca mostrar una nueva forma de hacer arte en Encarnación.

Comentarios