Excartistas se suman a Colorado Añeteté

En contacto con La Unión R800 AM, el diputado suplente manifestó que en Honor Colorado no lo tuvieron en cuenta y que en la nucleación liderada por el precandidato al Ejecutivo Mario Abdo Benítez encontró “una buena opción”. “Hablé con el postulante a la Presidencia Mario Abdo, me gustó su propuesta y ahora estoy ahí”, expuso.

Indicó que esperó durante cinco meses la respuesta del movimiento liderado por Cartes para saber si “lo tendrían en cuenta”, dejándolo al margen, aunque no especificó cuál fue el pedido que le realizó a esta nucleación. En el mismo orden, señaló que sus constantes disputas con el senador Óscar González Daher, también cartista, desembocaron en su salida.

Afirmó que él personalmente había denunciado a González Daher por evadir tributos en concepto de impuestos inmobiliarios, citando como ejemplo que pagaba solo G. 37.000 por edificios que posee en el centro de Luque. El senador se había comprometido a pagar la diferencia que eludió durante tanto tiempo, sin embargo, el dinero le fue devuelto. “Más de G. 22 millones le devolvieron”, repudió. “Se va a candidatar de nuevo para entrar al Congreso y va a seguir sirviéndose del Partido Colorado y de la plata del pueblo”, criticó.

Comentarios