Camioneros reclaman medidas para detener constante suba de precios de combustibles

Critican la actitud de los empresarios de emblemas privados, a quienes señalan por "pescar" que PETROPAR reajuste sus precios para ellos también subirlos.

Foto: ultimahora.com.

“El tema del combustible ya está más pesado de lo debido para los compañeros. La situación está muy mal. Nosotros veíamos que los emblemas privados podían fijar los precios, pero ellos prácticamente están ‘pescando’ por PETROPAR para subirlos también”, expresó Juan Villalba, presidente de la Central Obrera y Transporte del Paraguay, en conversación con Nuestra Mañana por Unión TV.

Señaló que los emblemas privados “en cada esquina tienen estaciones de servicios, lo que quiere decir que ganar bien”.

Indicó que medidas serias del Poder Ejecutivo sobre el tema de los combustibles le brindarán también a la ciudadanía “tranquilidad”, pidiendo un encuentro entre todos los sectores. “Queremos saber que el Gobierno, a través del Ministerio de Hacienda, habilite una mesa de diálogo con PETROPAR y los entes privados para ver soluciones”, expresó.

Villalba afirmó que a las 15:00 en la ciudad de Limpio harán un anuncio oficial sobre qué medidas tomar ante la inminente nueva suba de valores de carburantes.

Comentarios