Farmacenter recibe reconocimiento por brindar empleos dignos y formales a los compatriotas

En el marco del Plan de Formalización y Lucha contra la Ilegalidad, la Cadena Farmacenter SA es una de las empresas del rubro farmacéutico que recibe un importante reconocimiento por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social por dar la oportunidad a varios compatriotas de contar con un empleo digno y formal.

La entrega de este importante reconocimiento se llevó a cabo el día jueves 28 de julio en el Consejo Nacional de Deportes y contó con la presencia de representantes de las Cadenas reconocidas y autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Este tipo de reconocimientos constituye un gran estímulo para aquellas empresas que brindan oportunidades de trabajo digno, y una invitación a seguir trabajando de manera conjunta con la Dirección General de Empleo como ya lo hacen desde hace tiempo, logrando el respeto y la consideración de toda la sociedad.

De este modo, Farmacenter ratifica su compromiso con el bienestar de todos sus colaboradores al igual que el de todos sus clientes, demostrando que las buenas acciones se traducen en resultados positivos para el país.

Comentarios