Federico Santander sobre el empate ante Emelec: “Se nos escapó un triunfo de las manos”

Guaraní y Emelec empataron 1-1 por la fecha tres de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, el equipo de Rodrigo López no supo capitalizar su ventaja y no pudo quedarse con la victoria. Federico Santander afirmó que “se nos escapó un triunfo de las manos”.

“Se hizo un gran esfuerzo en líneas generales, creo que en el segundo tiempo después del gol bajamos el ritmo, nos metimos atrás y ellos generaron ocasiones y aprovecharon”, refirió en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV.

Santander explicó que con la salida de Facundo Barcelo y la entrada de Marcelo Palau, el equipo perdió peso en ofensiva. Tras está situación debieron desplegarse y en un descuido se vino el empate de los ecuatorianos.

El delantero del Aborigen refirió que a pesar del empate se sienten confiados en que puedan clasificar a la otra fase. “Le estamos jugando de igual a igual a todos, excepto el partido ante Huracán que fue para el olvido, estamos para grandes cosas (clasificar a la otra fase)”, expresó.

Finalmente consultado si seguirá en el próximo semestre, manifestó que dependerá de cómo termine los partidos. Por el momento está jugando de forma continua y ya supo convertir varios goles.

Comentarios